Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema red inalambrica zyxel 660.

Hola amigos, tengo un problema acojonante, el tema es aue tengo un zyxel 660, conectado un pc con con clable de red u un portatil que en ocasiones lo conecto mediante red inalambrica, pero esta ultima vez al conectar la red inalambrica en el boton de atras del router solo con apretar u o dos segundos se me reinicia el router, he probado a resetearlo y nada de nada me pasa lo mismo, no habia tocado nada de la configuracion del router, puede estar cascado el aparato.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entra al router por web y le activas la inalambrica, tan…

Entra al router por web y le activas la inalambrica, tan facil como eso,... tanto darle al bontocito al final vas a joder el router, eso si no lo has jodido ya,...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el mismo problema y no encuentro la solucion si la…

Yo tengo el mismo problema y no encuentro la solucion si la encuentras me lo puedes decir :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy yo otra vez, os comento he mirado lo de inicar red…

Hola soy yo otra vez, os comento he mirado lo de inicar red inalambrica mediante el configurador web de router y cual es mi sorpresa, que me ha desaparecido las opciones de configuracion de la red inalambrica, vamos como si el router hubiera perdido su posibilidad inalambrica.
      Por cierto por si os sirve de algo no he actuaclizado el firware.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por vuestras respuestas, igual no me explicado bien…

Gracias por vuestras respuestas, igual no me explicado bien peroo tengo todos los leds como comentais , el tema es al presionar el boton de atras del router, para poner opcion inalambrica o resetearlo, ya os digo es presionar solamente 1 o 2 segundo y el router se reinicia, hace que lo tengo 3 meses y todo de cine hasta ahora.
      Estoy esperando que venga un tecnico, ya os comentare.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si lo reseteas con la punta del boli tambien se activa la…

si lo reseteas con la punta del boli tambien se activa la wifi por defecto. pero lo tendras que volver a configurar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no entiendo bien lo que te pasa, dices que conectas el boton…

no entiendo bien lo que te pasa, dices que conectas el boton de atras y se te resetea.
      el router encendido , sincronizado,con la wifi activada y con unpc con cable, tiene que tener encendidas las siguientes luces empezando por la derecha:
      1-verde (esta enchufado a la luz)
      2,3,4,5-naranja (estará encendida la que tengas conectado el pc)
      6-verde, encendida si inalambrica
      7-verde o naranja encendida adsl ok.
      si apgas y enciendes el solo se pone en marcha y se pone como estaba configurado.