BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema, red inalambrica no disponible

stheer-

hola pues mira lo q me pasa es q tngo un portatil con la tarjeta interna para coger wifi y tal. pues bien, al encender el portatil el icono wifi sta encendido, pero al instante se apaga, y ya es imposible conectar a la red, vaya q no esta conectado, si sale habilitado pero no conectado, no lo entiendo. ya he hexo de todo y es imposible, me estoy volviendo loka, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, mi msn es: mail-borrado
me sale el ordenadorcito de conexion inalambrica abajo con una cruz, y un mensaje: conexiones de red inalambricas no esta conectado, red inalambrica no disponible. porfavor agradeceria alguna solucion lo antes posible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
titijuli75

hola stheer, me vas a disculpar, pero creo que me he liado un poco.

lo que tu dices es que funciona el chisme, pero que no detecta ninguna red wifi?

usas XP vista o 7?

danos más pistas!!

ánimo!

🗨️ 5
stheer-

xp, si eso es mas o menos. lo q no se enciende la lucecita q indika q sta el wifi. en kmbio si lo deshabilito, si q se enciende. pero claro no va, se tiene q habilitar, y ahi es cuando se apaga, y weno no hace nada.

🗨️ 4
titijuli75

si está encendida, es que está habilitada la tartgeta wifi. Cómo haces tu para deshabilitarla?? y cómo sabes qeu cuando está la luz encendida está deshabilitada? jeje, me estoy haciendo un lío stheer!!!

🗨️ 3
stheer-

pues xq lo pone, q est deshabilitada, como lo voy a saber. lo pone muy claramente ahi. nose lo q pasa es muy raro, ya lo llevare algun sitio sino

titijuli75

vamos a probar una cosa. con la luz del wifi encendida pica en mi PC con el botón derecho del ratón y seleccióna propiedades- abajo del todo- .

se abre una ventana con diferentes pestañas. Selecciona hardware. Dentro de esta ventana seleccionamos administrador de dispositivos y una vez dentro, picamos en adaptadores de red.

aquí veremos todos los dispositivos de red que tiene el ordenador, los inalambricos y los de cable. fíjate si uno de los inalambricos pone wifi, o mejor aun, si alguno de los dibujitos aparece con una X roja, que quiere decir deshabilitado. Si aparece deshabilitado, lo puedes habilitar con el boton derecho del raton picando sobre él y seleccionando habilitar...

a ver si tenemos suerte ahora y sacamos algo en claro!!!

ánimo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

¿qué módelo y marca es?

stheer-

ya esta arreglado, gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo una oliveti serie 500 vista inspirat ultimate no puedo conectar a internet me aparece conexiones de red inalambrica no esta conectada. pero aparece una red que tiene buena señal y no conecta no se que puede ser...solucion por favor

🗨️ 3
titijuli75

hola! perdona mi ignorancia, pero, que es una oliveti 500 vista inspirat ulitimate?? ultiliza windows 7, xp, vista?? linux? o es una máquina de escribir??

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,me llamo leandro,lo q pasa,q yo tengo red lan,ase como 3 dias q no me llega la señal a mi otra pc,mas o menos me andubo bien 6 meses,probe con fijarme si no ai nada desenchufado,enchufe bien todo y = no pasa nada,es windows XP tengo 12 años no se q mas tiene xD solo se q no me puedo entrar a mi otra pc,como les dije tengo LAN no WI-FI ise tdos esos trucos q lei en esta pag pero nada funciono

les pido q manden un msj o q me hablen x msn a

gracias amigos

🗨️ 1
vukits

cierro por arqueología

BocaDePez
BocaDePez

me olvide de decir,respondanme a mi msn xq no entrare nunca mas a esta pag no se coomo es asiqe nos vemos en mi msn y grax! soy el mismo leandro XD

🗨️ 1
vukits

abre un hilo nuevo, por favor