Buena, hace ya algú tiempo que postee un mensjae hablando de lo mismo, y ahora lo vuelvo a hacer porque no he podido hacer nada ...... GRRRR . a ver ... En la casa que estoy instalando el wireless tiene dos plantas, los cuartos ke quiero ponerle wirless tienen los dos dos rosetas con el mismo numero de telefono, es decir, que puedo poner tanto el router arriba como abajo,. Lo que quiero hacer, o lo que llevo haciendo, es poner el router zyxel inalambrico que pedi a telefonica, en el cuarto de abajo, dando conexión inalambrica al PC y a un portatil que me lleve de pruebas, los dos entran inalambricamente a internet. Pero ahora bien ... si me llevo el portatil para el cuarto de arriba, no hay tu tía, no ve ninguna red ni nada. Tengo un PA SM 2870 W pero claro el propblema es ke lo tendría que conectar al router, hacerme un pedazo cable y llevarmelo para el hueco de la escalera, o si no hacerme un cable de teléfono largo y llevarme el router para el hueco de la escalera. Mi pregunta es la siguiente, ¿NO HAY MANERA DE CON ALGÚN DISPOSITIVO (no sé si existe) QUE SE CONECTE EN LA MITAD DEL TRAYECTO Y SÓLO ENCHUFÁNDOLE A LA CORRIENTE SE CONECTE INALÁMBRICAMENTE AL ROUTER INALÁMBRICO Y QUE DE ACCESO INALÁMBRICO A LOS ORDENADORES DE LAS DIF PLANTAS?(ojo estoy diciendo un dispositivo que mediante el wirless obtenga todo, y sólo esté conectado por cable a la red eléctrica)
MUCHAS GRACIASSSS, si no tendré que llamar a los de timo pa que me sablen