BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con red ethernet + wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
Tengo conexión por cable con Ono y hace un par de días compré un router neutro wireless. Monté y configuré todo como venía en las instrucciones y como indica http://www.adslzone.net/conceptronicC54BRS4.html.
Tengo el sobremesa con XP pro conectado al router por rj45 y el portátil con Vista por wifi, los dos tienen acceso a internet pero no se ven entre ellos.
Los tengo los 2 en el mismo grupo de trabajo y con dhcp, pero no hay manera de que se vean en la misma red. Probé a poner los DNS manualmente a la ip del router, pero nada.
¿Qué puede estar mal o qué me puede faltar?

otra cosa: desde que puse el router la velocidad del emule (sólo esté en el sobremesa) ha bajado considerablemente, y eso que abrí los puertos en Virtual Server y en Port Forwarding y pilla id alta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, configurando el firewall del portátil ya se ve y se puede acceder desde el sobremesa, pero en el sobremesa tengo desactivado el firewall de WXP (y que yo sepa no tengo ninguno más) y no lo ve el portátil aunque si que hace ping

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y después de reiniciarlos ya se ven bien
parezco Juan Palomo, ya solo me falta lo del emule