BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con red EDGE/2G de Yoigo. Se me tarifica internet como si estubiera en ROAMING.

BocaDePez

Desde ayer me estoy comiendo la cabeza con este tema. Como sabéis, ayer instalaron 1800Mhz GSM por muchas zonas. Mi pueblo ha sido "agraciado".
Puse mi móvil en GSM bajo la red Yoigo. Tenía unos 13€ de saldo.
Cada vez que me conecto a internet bajo la red 2G de Yoigo me clavan, he bajado unos 2Mb y me han cobrado más de 8€.
Actualmente tengo 4€ de saldo, flipante. Ya me han devuelto el dinero.
Sin embargo, selecciono movistar, y ya puedo bajar lo que quiera con su EDGE que no me cobran...

¿Alguna ayuda?
Un saludo.

BocaDePez

Hugoml, no tiene solución.

BocaDePez

Sí, si la tiene.

BocaDePez

Es cuestión de reclamar a Yoigo cuando se equivoquen, y que arreglen el programa informático que se encarga de tarificar la nueva red de datos de 1800MHz.

Poco más puedes hacer, el problema de solucionarlo es de Yoigo para no causar molestias.

BocaDePez

Ya da igual, misteriosamente la red 2G ha desaparecido de mi pueblo...

Saludosª