Hola a todos haber si alguien me puede solucionar esto pq ya llevo mas de un mes peleandome con el edonkey/emule pero nada:
Mi problema es q en mi piso de estudiantes hemos montado una red domestica con Ono a 300k donde tenemos 5 ordenadores uno q hace de server ( con win xp sin nigun proxy ni nada) y otros cuatro el problema es q si puedo poner dichos programas en el ordenador principal pero en el mio no, ya q me dice q estoy lowid y practicamente no me puedo descargar nada. Me gustaria saber si alguien sabe como tengo q hacerlo para q esto funcione ya he probado de todo puertos correlativos etc pero nada, para dar mas informacion no tenemos router sino un modem q esta conectado a l server donde de otra tarjeta de red sale un cable hacia un hub q distribuye al resto de ordenadores.
La verdad es q estoy un poco desesperadillo haber si alguien sabe como lo tengo q hacer un saludo y gracias por anticipado.
Para dar mas datos pq veo q no se entiende bien; tenemos un modem aleta de tiburon ( tiene año y medio mas o menos) y el server tiene 2 tarjetas de red un q va del modem a este y otra de donde sale un Rj45 q va a un hub de donde al mismo tiempo salen 4 cables mas a cada uno de los ordenadores.