BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con red domestica y edonkey/emule en Xp

Tepartaunrayo

Hola a todos haber si alguien me puede solucionar esto pq ya llevo mas de un mes peleandome con el edonkey/emule pero nada:

Mi problema es q en mi piso de estudiantes hemos montado una red domestica con Ono a 300k donde tenemos 5 ordenadores uno q hace de server ( con win xp sin nigun proxy ni nada) y otros cuatro el problema es q si puedo poner dichos programas en el ordenador principal pero en el mio no, ya q me dice q estoy lowid y practicamente no me puedo descargar nada. Me gustaria saber si alguien sabe como tengo q hacerlo para q esto funcione ya he probado de todo puertos correlativos etc pero nada, para dar mas informacion no tenemos router sino un modem q esta conectado a l server donde de otra tarjeta de red sale un cable hacia un hub q distribuye al resto de ordenadores.

La verdad es q estoy un poco desesperadillo haber si alguien sabe como lo tengo q hacer un saludo y gracias por anticipado.

Para dar mas datos pq veo q no se entiende bien; tenemos un modem aleta de tiburon ( tiene año y medio mas o menos) y el server tiene 2 tarjetas de red un q va del modem a este y otra de donde sale un Rj45 q va a un hub de donde al mismo tiempo salen 4 cables mas a cada uno de los ordenadores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mara

Tengo ADSL256 y la red local con dos winXP y absolutamente siempre me marcaba LowID en las conexiones.

El puerto que suele utilizar el 4662 así que lo abrimos pero aún así marcaba lowID, así que probamos a redireccionarlo directamente a la IP local de uno de los ordenadores y voila! funcionaba a la perfeccion. Para el otro equipo abrimos otro, el 4663, lo redireccionamos y en la configuración lo pusimos como predeterminado (dehabilitado el UDP).

Ahora todo funciona sin ningún problema en cualquiera de los dos equipos y nos dedicamos a ver quien chupa mas ancho de banda :P

Saludos y espero que te sirva :)

🗨️ 3
Tepartaunrayo

gracias por contestar pero no se si sera como tu dices, de todas maneras como tengo q hacer q el ordenador server me redireccione todo el trafico de ese puerto ( en este caso el 4662 pq soy el unico q usa este program) hacia mi ordenador? te lo agradeceria muxo.

🗨️ 2
mara

configuralo en tu router al abrir el puerto :)

🗨️ 1
Tepartaunrayo

El problema es q no tengo router sino un modem 3com de aleta de tiburon, si tubiera router ya lo habria exo, pero gracias de todas formas.

imakoki

puede tener relacion con que, almenos emule, no trabaja bien en varios equipos a la vez si estos tienen la misma ip. La ultima version del emuleplus soporta esto, eso si en cada ordenador debes poner puertos diferente y ya ta. La version actual es 0.24b 3a, de emuleplus claro.

La web pues tienes (link roto) (la oficial de este mod) y tambien tienes mirrors en (link roto), (link roto), y otros que tambien indica en la web oficial.

Tambien han sacado recientemente un mod, noticia en portada de www.emulespana.net, que soporta proxy ... que depende de como lo tengais montado tambien puede ser el problema. ;) Es la primera version o mod que lo soporta :)

Espero que te sirva ;)

🗨️ 1
Tepartaunrayo

Algui8en sabe q tipo de proxy utiliza winXp? este soporta el SOcks4, Socks4a, socks5, y http 1.1