BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con una red domestica

BocaDePez

Hola, os explico, tengo una red en mi casa de 2 ordenadores, en el cual uno hace de servidor y el otro se conecta a traves de este a internet y a la red, tiene como ip automatica y toda la configuracion automatica, y va de categoria, el problema es que he añadido otro ordenador que se conecta con al cable del primer ordenador y este cable tiene un "ladron" (no se como se llama) que va a los dos ordenadores, este ultimo tb le he puesto como configuracion todo automatico y el problema es que cuando tengo todos los ordenadores encendidos no entra ninguno de los dos ni a internet ni a la red, pero cuando hay 2 encendidos va de categoria, yo supongo que es problema de las ip, pero estan en aotumatico, = que la mascara de red y la puerta de enlace, gracias. Por si sirve, estoy en ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Muskarditz

Aupa!

Prueba a meter las IPs manualmente;

192.168.0.X >> IP
255.255.255.0 >> Mascara
192.168.0.X >> Puerta de elace

Es aconsejable tambien, que tengas el mismo sistema operativo en los tres ordeandores. Bueno pues a ver si tienes suerte!