BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA RED DOMESTICA

BocaDePez

Hola el cable que debe ir del switch al cable-modem debe ser cruzado o no cruzado?lo del switch a los pc's son no cruzados verdad? muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Como norma general, sólo son cruzados cuando van de PC a PC

mainau

hay switch que te hacen la converison , son los ovislink normalmente , otros llevan un puerto que se llama uplink y va del router al uplink y los pcs, a los demas y otros simplemente un cable cruzado ni lo ven que son por ekemplo kti

BocaDePez

:-? Amigo yo tambien tengo un problema parecido o similar, he comprado un switch con 8 puertos, yo tengo un servicio de Internet y quiero darle en mi casa otros punto adicionales a mi red. Ok. Voy Compro el switch conecto de esta manera: el modem externo lo conecto al switch y luego conecto 3 computadoras, donde una sola computadora funsiona OK. Mi PREGUNTA ES LA SIGUIETE: ¿El cable que salen desde el switch hacia los computadores tienen que ser CRUZADO o NORMAL ?. En verdad tengo ya varios días sin resolver, espero que alguien sepa algo y me oriente sobre las conexion o el orden de los cable para mi RED.
Mi Email: domingomocciaramirez@hotmail.com.

🗨️ 1
bYACO

Por norma los cables que van del switch al PC han de ser normales. De todas formas la mayoría de los switchs actuales aunque le pongas un cruzado funciona perfectamente.