BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema de red con disco duro multimedia

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede ayudar, he comprado un disco duro multimedia con conexion de red, en casa tenemos varios ordenadores y una impresora, todo ello conectado en red, pero el disco duro no me lo reconoce en la "red" funcionar si que funciona pues en la pantalla del televisor si me sale el nombre de la red pero cuando quiero acceder a ello me pide un usuario de red y una contraseña ( el multimedia claro ) le he puesto todas las contraseñas y nombres y nada no lo acepta ¿? a ver si me podeis ayudar

pd windows vista home edition

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor9271

Y digo yo, con la tontería que llevo, ¿has probado a leer el manual del disco duro?, al igual te viene el usuario/contraseña del mismo (igual es admin/admin)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no, ahi no pone nada de eso, pero creo que el nombre y la contraseña tiene que dar desde el ordenador , no sé

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿No pone nada el manual? ¿Seguro? ¿Qué aparato es?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dane-elec

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Vermu
1

A lo mejor tienes que entrar en la configuración del disco duro, a través de la IP en el navegador, y configurar los usuarios y los permisos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya esta solucionado, he creado una nueva cuenta de usuario con todos los permisos, luego a una carpeta del administrador le doy con el boton izquierdo, pincho en compartir, sale un desplegable con todas las cuentas de usuarios que tienes se le añade como copropietario y ya esta, ya puedo entrar a esa carpeta desde el disco duro multimedia. ( el nombre de usuario y contraseña son la de la nueva cuenta creada )

no, si al final aprenderé

gracias a todos y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie ha agradecido este último comentario, porque supongo que, al igual que a mí, a todos se lo ha solucionado. Tremenda la idea, sencilla y efectiva. Ahora me funciona perfecto gracias a eso (y a la modificación del registro que se explica más arriba)

Gracias de nuevo y saludos al foro

BocaDePez
BocaDePez

Esta casa es una mierda,no tiene servicio técnico,es fantasma,la peor compra de mi vida,i no barata