Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con la red

hola tengo ono de 1 mega y uhna red de 3 pcs y mi problema es el siguiente tengo un pc con 2 targetas de red una q va al cable moden y otra q va al hub para la red la cuestion es q el pc1 y el pc2 ven y entran a todos los ekipos de la red
    pero cuando el pc3 intenta entrar en el pc 1 q es el q esta conectado al cable moden me da el error de q este equipo no a iniciado sesion en este ekipo en el pc1 tengo desactivado el firewall del xp y el pc 1 si entra en el pc3 e probado de todo pero nada ya no se q hacer alguien sabe como solucionarlo?? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

No te va a servir de consuelo pero ... yo tuve que formatear…

No te va a servir de consuelo pero ... yo tuve que formatear un PC por eso x'DDDDD

Ya con un colega que es MCSA enrredando en las Herramietnas administrativas y no hubo forma, el equipo se anunciaba en red pero no se podia entrar en sus recursos ya que decia que no se tenia permisos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si hace ping y si tengo compartidas barias carpetas y la…

si hace ping y si tengo compartidas barias carpetas y la impresora y el ping lo da bien ademas si no diera ping no tendria internet en el pc3

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes alguna cosa compartida en el PC1?... a lo mejor puede…

tienes alguna cosa compartida en el PC1?... a lo mejor puede ser eso.

De todas formas para asegurarte haz ping desde el PC1 al resto de los ordenadores así sabrás si la cosa es problema de red o del windows que no es capaz de conectarse con otros ordenadores.