Es la tercera incidencia que abro ya con MASMOVIL, soy cliente desde Enero.
Tengo contratados 100mb de fibra y suele funcionar perfecto, 6ms de ping, velocidad de bajada y subida óptima.
Pero cada x tiempo le da por funcionar mal y me llegan 1-2.5mb de bajada (la subida sigue funcionando bien, sincronizando 100mbs) pero la bajada se hace insufrible, impidiendo navegar por internet, jugar, o lo que es más importante, TRABAJAR DESDE CASA (y más ahora con el tema del Corona Virus. Soy informático y me toca teletrabajar).
Las tres veces me han abierto incidencia tras hacer las pruebas típicas inservibles de reiniciar y resetear router, como si yo no lo hubiera probado. Es siempre la misma casuística y hablé hasta con el departamento de baja, donde me hicieron un descuento en la factura por los días de indisponibilidad o degradación del servicio.
Desde este viernes estoy de nuevo con 1mb de velocidad de bajada, llamé para crear una incidencia, y de momento Domingo por la noche todo sigue igual. Y mañana toca trabajar desde casa. Creo que esta semana voy a tener que llamar para dar de baja y decirle a mi banco que no acepte ningún recibo de esta compañía, una pena.
Os lo comento como experiencia para ver qué opináis o qué se os ocurre y que tengáis cuidado con el servicio técnico o atención al cliente de mi nueva compañía.
Saludos.