BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Bajada de velocidad cada cierto tiempo en MásMóvil

BocaDePez

Es la tercera incidencia que abro ya con MASMOVIL, soy cliente desde Enero.

Tengo contratados 100mb de fibra y suele funcionar perfecto, 6ms de ping, velocidad de bajada y subida óptima.

Pero cada x tiempo le da por funcionar mal y me llegan 1-2.5mb de bajada (la subida sigue funcionando bien, sincronizando 100mbs) pero la bajada se hace insufrible, impidiendo navegar por internet, jugar, o lo que es más importante, TRABAJAR DESDE CASA (y más ahora con el tema del Corona Virus. Soy informático y me toca teletrabajar).

Las tres veces me han abierto incidencia tras hacer las pruebas típicas inservibles de reiniciar y resetear router, como si yo no lo hubiera probado. Es siempre la misma casuística y hablé hasta con el departamento de baja, donde me hicieron un descuento en la factura por los días de indisponibilidad o degradación del servicio.

Desde este viernes estoy de nuevo con 1mb de velocidad de bajada, llamé para crear una incidencia, y de momento Domingo por la noche todo sigue igual. Y mañana toca trabajar desde casa. Creo que esta semana voy a tener que llamar para dar de baja y decirle a mi banco que no acepte ningún recibo de esta compañía, una pena.

Os lo comento como experiencia para ver qué opináis o qué se os ocurre y que tengáis cuidado con el servicio técnico o atención al cliente de mi nueva compañía.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits
1

Soy informático y me toca teletrabajar

para ver qué opináis

Pues te diré, que si tienes que teletrabajar, tienes que tener una conexión de backup, y sobre todo no contratar una conexión LowCost …

🗨️ 3
BocaDePez