Comentar que siempre me habían ido bien, pero cuando me fui a EEUU durante unas semanas, Google me seguía mandando SMSs y mi móvil Pepephone apagado aquí en España.
A la vuelta, encendí el móvil y... de las 3 semanas sólo me llegó un SMS que era de una amiga y lo había enviado ese día. De los días anteriores no me llegó nada. De los que me había mandado Google Calendar, ni rastro.
Supuse que era porque caducaba el SMS si no llega a su destino en X días, o sea que no le dí mayor importancia, aunque me mosquea el hecho de que probablemente algún amigo me haya escrito algo y yo no lo haya recibido por haber caducado.
La cosa es que desde entonces los SMSs que me llegan desde el Google Calendar... han dejado de llegar. Probé desde otro sitio con el que se pueden enviar SMSs por internet y en el que sale mi propio número de teléfono (y no el número de 4 o 5 cifras que sale con Google Calendar) y tampoco me llegaba el SMS por lo que me da que ya no me llegan SMSs desde internet. Esto es una faena GIGANTE porque mi facultad nos manda SMSs con información útil y necesaria sobre avisos de cambios de clase, notas, etc.
Los SMSs desde Skype, que también llegan con mi propio número de teléfono, sí que funcionan.
¿A alguien más le pasa ésto? Yo es que si no lo arreglan... como que me cambio de compañía, que una cosa es no tener aviso de llamadas perdidas y otra bien distinta que no lleguen los SMSs que deberían. Me jodería el hecho de no haber aprovechado lo de los puntos por vuelos... que tengo ya muchos acumulados, pero bueno, qué se le va a hacer.
Llamé al 1212 y me dijeron que "ellos sólo daban soporte para los SMSs enviados de móvil a móvil" tócate los cojones.