BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema para recibir sms mediante programas externos

BocaDePez

Utilizo programas para enviar sms a moviles. Dichos programas son Voipwise,Voipbuster,12Voip, todos de la familia Betamax.Asimismo también utilizo Netelip. Bueno..., pues hasta hace pocos días todo iba perfectamente.Sin embargo ahora todos los moviles-destino Vodafone no reciben ningún sms, mientras que el resto de compañias Orange,Movistar, etc... todo ok. Por el contrario si envio desde el movil SI que reciben ok los usuarios de Vodafone.

He pasado la consulta a Vodafone y han anotado la incidencia, que al mismo tiempo me dicen que ya había alguna otra incidencia con el mismo problema. Otros compañeros mios que utilizan dichos servicios también han notado lo mismo.

Sabéis de algún tipo de capado o restricción por parte de Vodafone hacía este tipo de servicios?

BocaDePez

A mi me pasaba con Voipbuster cuando enviaba a OMV. No sé si tendría que ver con que usan servidires extranjeros. No le hice mucho caso, ya que apenas envío sms y al cambiar de compañía me salían muy bien de precio. Sé que esto no es una solución, pero simplemente comento lo que me pasaba a mi.

Curro1

Acabo de probarlo, y no me llega a Eroski (bajo red Vodafone).

Sé que los clones de e-Plus (Simyo, Blau, etc, bajo Orange), bloqueaban siempre los SMS enviados desde internet (Betamax, banco, etc, y sé a quien le sigue pasando), pero nunca había visto que otro operador los bloquease.

Lo más gracioso, es que la confirmación de envío, todos la están devolviendo como OK (desconozco si ganan dinero por la terminación de un SMS), pero luego no los entregan al destinatario.

BocaDePez

Bueno.. pues después de casi una semana vuelve todo a la normalidad. Vodafone reconició el problema, pero no sabían porque se producía.Al final parece que lo han corregido eficazmente.

Un saludo a todos.