BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA AL RECIBIR INTERNET POR WIFI

leonardo-v

Hola:

Mi problema es este:

tengo una red inalambrica que comparto con unos amigos de mi cuadra, tengo una torre en mi casa con una antena obnidireccional y un Acces Point (AP) marca senao, el cual esta conectado a un router Hauwei de telefonica(adsl).

El problema esta en que mis amigos no tienen internet pero si hay conexion osea la targeta inalambrica(pci) si reconoce el enlace pero no hay internet , la targeta inalambrica es una D-Link.

El AP lo baje de mi torre y lo probe con su antena original (la pequeña ), le mando internet a otra computadora que esta en otro ambiente de mi casa y si hay internet, trabaja bien.

Ya cambie la obnidireccional y el cable pictel y los canales del AP y el problema persiste

Agradesco su respuesta gracias.

campi

cuando conectan los clientes con el AP cogen la ip de manera correcta ? pueden hacerse ping entre ellos ?

tal vez la señal llegue muy justa....

🗨️ 2
leonardo-v

amigo la señal llega bien (92%), el problema esta que cuando le ago ping de un cliente al AP me vota "tiempo de espera indetrerminado", en el mejor de los casos hay respuesta pero no lo suficiente para entrar a internet.

Aparentemente uno pensaria que es problema de AP pero no porque cuando lo bajo de la torre y lo pruebo con su antena original entonces si funciona osea si manda internet a otra computadora que tengo en mi casa .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BROT HAS VISTO LOS IPS ??? A MI TMB ME PASO LO MISMO Y ERAS QUE LAS IPS NO TINEN QUE SER AUTOMATICAS

leonardo-v

yas solucione mi problema

resulta que por mi zona ai muchas redes wireless y entre ellas se saturan.

su alguno cree qeu estoy equibocado porfavor corrijanme