BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Problema al recibir datos

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, tngo un track, consigo conectarme, pero le doy a propiedades, y m esale a lo mejor te has conectado a 52 kbps, veo datos enviados i recibidos, y debajo compresion y debajo errores.

Y casualmente en errores:

e enviados me da 0 error.

Pero al recibir información y datos de internet a causa de estar navegando por ejemplo voy a cumulando errores , cada vez k abro una pagina, q trato de entrar en determinados juegos, se me hace bastante imposible, y no va 100% como deberia ir, debido a estos errores.

Alguien sabe de que puede ser?

Tngo firewalls kitados, ni antivirus, nose se que puede ser me gustaria solucionar el problema.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Añadir que el numero de nodo que me conecto es:

908-200-020

y estaba leyendo por abajo que se pone de prefijo *99#, yo eso no lo pongo puede ser esa la razon de los errores? puff vaya kakao =/ :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes TRAC GPRS (f251m o licea) o LMDS?
Con el TRAC es normal, pero si no conectas al *99# tendrás el LMDS, que supongo también será normal el tema de los "errores"

El *99# es un código para los móviles que se conecten al GPRS/3G... y el TRAC (no LMDS) es un móvil fijado a una pared.