BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema al recibir correos de ctv.es

jhavier

A ver si alguién me puede ayudar, el problema es un equipo que no recibe correos @ctv.es

El usuario utiliza Windows XP Pro SP y Microsoft Outlook XP. A los demás equipo de la red si le llegan, pero a ese en concreto no.

Estuve revisando la configuración del Outlook por si tuviera ese dominio bloqueado o algo por el estilo y no encontré nada raro.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Podrías explicar mejor cuál es el problema?
- ¿No puede acceder mediante POP3 al buzón de CTV?
- O por el contrario, ¿accede bien al buzón, pero los mensajes no han llegado?

Recordemos que CTV fue comprado por Uni2 (ahora Wanadoo) el 25 de Marzo de 1999.

Ver historia de Internet en España

🗨️ 4
jhavier

El usuario no utiliza CTV. Lo que le ocurre es que los correos que le mandan desde ctv no le llegan.

Solo le pasa a ese equipo en concreto (a otro equipo dentro de la misma red, le llegan perfectamente).

En un principio tampoco le llegaban los correos de wanadoo, le cambié la zona de seguridad en el outlook y de wanadoo ya recibe, pero de ctv no hay manera

🗨️ 3
Frankie2004

Lo que tendrías que mirar es si los mensajes están realmente o no en el buzón POP3 del proveedor. Si están y son ignorados o no son descargados por el cliente del PC, pues entonces ya es problema de filtros u otras movidas de tu cliente de correo, no del proveedor.

🗨️ 2
jhavier

A otros equipos de la misma red que utilizan el mismo servidor de correo, los e-mails de CTV llegan sin problemas. Por lo que me imagino que el problema está donde tu dices, en la configuración del cliente (Outlook).

Lo que no encuentro por ningún lado es alguna opción, configuración o filtro que bloquee los mensajes de determinado remitente.

🗨️ 1