BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema receptor tdt-Telecable

Chamechina

Hola gente!

Tengo instalado el decodificador en el salón de casa, tenemos tele e internet pero todo está en el salón instalado.

Resulta que tenemos teles en el resto de habitaciones y en la cocina, en todos los casos son teles que no reciben tdt porque las compramos antes de esto de que las teles ya trajeran el receptor tdt incluido, únicamente la del salón tiene tdt + telecable.

Hasta ahí bien...

Ayer compramos un receptor tdt (va al euroconector de la tele de la cocina, Fonestar rdt-712), lo instalé sin problema en la tele de la cocina y ahora únicamente veo los canales del tdt, los de telecable han desaparecido!! no veo Fox, Axn, Mtv, Discovery....nada de nada!!! qué tengo que hacer para poder verlo todo en la tele?? yo creía que al poner receptores tdt en las teles a parte de la del salón veríamos o bien el tdt o bien telecable pero escogiendo nosotros qué ver en cada momento, como pasa en la del salón, que cambiamos de tdt a Telecable a nuestro antojo...

Angelus

Pues tienes que conectar el cable de antena de TC a la Tele

Por el deco TDT solo vas a ver los TDT

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder!!

Pero entonces no conecto el tdt... Si la antena que me sale del "enchufe" la conecto a la tele no tengo modo de conectar el tdt.

He pensado en poner en el "enchufe" de pared de donde sale el cable de la antena uno doble, así sacar antena para el tdt y antena para la tele... ¿será esa la solución? Es que además de decodificador está en el salón y este lío es la cocina de momento, más adelante me pasará lo mismo en las habitaciones...

🗨️ 9
Angelus

Si tu deco no tiene salida RF

Puedes poner una T (a ser posible blindada para que funcione mejor) y asunto arreglado

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

jeje no sé qué es eso de salida RF, de todos modos yo telecable en la cocina lo veía a través de la toma de la antena, de ahí que haya pensado en poner un "enchufe" con doble toma de antena y dos antenas, una para la tele directamente y otra para el tdt. Esta tarde lo compraré y a ver si funciona la idea jeje

No sé qué es una T y blindada aún menos :( :-O

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez