BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON RECEPCION SEÑAL TDT

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS SOCIOS/AS, CON EL APAGON ANALOGICO, ME COMPRE UNA ANTENA PARA TDT/ CABLE NUEVO, DECODIFICADOR Y LA SEÑAL ES MUY DEBIL. YA QUE VIVO EN UNA URBANIZACION DE BARCELONA, A VECES VEO CANALES Y A VECES NO, QUERRIA SABER QUE SE PUEDE HACER PARA VER BIEN LOS CANCALES, GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO

superllo

Poner un amplificador, quitar algunas tomas de antena... consulta un antenista.

redline2001

Lo 1º escribe en minúsculas ya que de la forma en que lo haces, en internet se interpreta como gritar y está mal visto.

2º ¿La toma de la antena que usas es la que sale de tu pared o es de la división de algún cable para tener mas de un receptor tdt funcionando?

Si es directa de la pared, puede ser que tengan que revisar la instalación o quizás la antena de tu edificio, no tenga potencia suficiente ( pregunta a algún vecino)

Si la toma de antena la usas a través de una división del cable, seguramente necesitaras un splitter para no perder señal al dividirla.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

siento lo de las mayusculas....

vivo en una casa a 4 vientos.... tengo vecinos solo a los lados..

el cable baja directo de la antena a la television , solo hay 1 cajetin exterior para hacer el empalme de la antena al cable bajante.

antes tenia directa la antena a la tele tdt, pero me pasaba lo mismo asi que prove con un receptor tdt por medio y alga mas de señal he ganado

🗨️ 6
campi
1

Pues un ampli es la solucion... Televes tiene varios y no muy caros

txuspe

El cajetín exterior, ¿es solo para hacer el empalme? Normalmente son amplificadores de mástil, que tienen que ir alimentados.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el cajtin es solo de empalme, sin alimentacion ni nada.

🗨️ 3
txuspe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txuspe