BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema recepcion correo

BocaDePez
BocaDePez

Holal soy nuevo en el foro y aprobecho para saludar a todos los foreros y os planteo una duda. Desde hace unos días tengo problemas en la recepción de correos ya que sÓlo entran en mi webmail algunos y no aparecen otros correos que estoy seguro que me han enviado, mi gestor de correo es outlook 6 y esta configurado correctamente. Llame a telecable y me dicen que ellos no ven ningún tipo de incidencia en el servidor. A ver si alguien le ha ocurrido con anterioridad algo parecido y como lo soluciono SALUDOS.

skizoy

No habrán ido a la carpeta de SPAM?

elu

No te los mandaran a "@telecable.com" en lugar de a "@telecable.es"

BocaDePez
BocaDePez

De momento he vuelto a insistir y me dicen los técnicos que no saben lo que puede estar ocurriendo (pues anda que yo) en el spam no están.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ignoro qué tipo de técnicos te habrán tocado, pero te aseguro que los verdaderos postmaster no van a hablar nunca con clientes. Así que difícil está el tema.

Si no lo tienes en ninguna carpeta, está claro que el mensaje no te ha llegado. Ahora lo que hay que averiguar es si el mensaje ha sido silenciosamente descartado por algún sistema antivirus/antispam en destino o en origen... o si el mensaje ha sido rechazado por alguna estafeta en destino o en origen. En este caso el mensaje debería de haber "rebotado" y el remitente recibido alguna notificación.

Ahora, lo que no sé, es si tienes forma de contactar con el remitente por otro medio diferente al correo electrónico (o desde otra cuenta diferente, quizás GMail) para confirmar el rechazo del correo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información, en un primer momento lo sremitentes de los mensajes me dicen que no les rebota ningún aviso y en mi antivirus no consta ningún mensaje eliminado