Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema recepcion de canales

Recientemente me he comprado una Lcd Samsung LE-23 R 86B, esta television la he comprado para un apartamento que tengo en la playa en Torrevieja, antes de llevarme la tv a la playa la probe en la casa donde vivo en Murcia y me cojia todos los canales, pero al llevarmela a la playa no me coje los canales de la TVE1, 2, etc, la antena es comunitaria y el verano pasado fue adaptada para la Tdt porque a principio de verano me lleve un deco de tdt Skymaster y no cojia nada y despues cuando fue adaptada todo perfecto cojia todos los canales.

He probado un amplificador interior de antena pero no me solucciona el problema al contrario con el amplificador me coje menos canales, de todas maneras quiero probar con otro amplificador de 30db como el que tengo en casa a ver si asi soluccionara el problema, de todas maneras si alguien me diera alguna idea de que mas poder hacer se lo agradeceria enormemente.

Por si sirve de algo he intentado actualizar el software de la tv pero me pone algo asi como que esta actualizado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1