Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Problema con las recargas en canal cliente

sankito

Saludos,

esta mañana he realizado dos recargas consecutivas (por si me habia equivocado en el numero mas que nada) en Canal Cliente movistar, pero ninguna de ellas se ha sumado a mi saldo, aunque el cobro si ha llegado al banco.

Ya esta puesta la reclamacion pertinente.

Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto en los ultimos dias, por quedame tranquilo, porque creo que tengo las de perder frente a estos impresentables.

Desde mi modesta posicion, solo me quedara el berrinche y dar de baja los 3 numeros movistar de la familia.

Os mantendre informados.

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No lo puedo asegurar, pero yo tuve el mismo problema y tardaron unas 8h en cargar el saldo al telefono.

No se cuanto tiempo llevas "esperando".... quizas te precipitaste al poner la reclamacion.

🗨️ 1
sankito

lo que me mosquea es que si compruebo el codigo de recarga que proporciona la web y el numero de movil, el sistema dice que esa recarga no existe.

Es decir, que puedo esperar sentado porque esa recarga para el sistema nunca se ha producido.

el de antes era yo