Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

PROBLEMA CON LA RECARGA DE VODAFONE

• Móvil

BocaDePez BocaDePez

PROBLEMA CON LA RECARGA DE VODAFONE

Hola, tengo un problema que no tiene demasiada importancia pero me choca, no en si por la incidencia, si no por lo mentirosos que son todos los operadores de Vodafone. Hoy he estado todo el día llamando y es increíble que en cuestión de sólo media hora, ya te cambian lo que te han dicho, incluso el mismo operador si lo vuelves a llamar te dice cosas diferentes, impresionante. Lo que me sucede como os he dicho, a parte de muchas otras incidencias que he sufrido, mentiras y engaños, no es importante pero quisiera saber si sabéis si hay algún problema o si a alguién más le ha pasado, desde luego no llamo más a la atención al cliente: el día 18 contraté la recarga anual, para todo el año, pero a parte de que no recibí el sms de confirmación, en la página de Mi Vodafone, aparece que la contraté el día 16 de febrero y que está cancelada, esto es cierto, pero se debería de haber actualizado a la nueva. Sé que no es importante, pero quisiera saber que ha sucedido porque no se aclaran para nada, si podéis aportarme alguna información os lo agradezco, un saludo y gracias.