BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROBLEMA CON EL REBOBINA DE R

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo un problema con el Rebobina de R, llevo una semana asi y por mas que reinicie el aparato no se soluciona

Cuando abro el menú y accedo a Rebobina me pone "rebobina no esta activo en estos momentos espera unos minutos y vuelve a probar , mas info en soportetelevision.mundo-r.com"

He llamado a la compañia , y me han dicho que lo han comprobado y no es un problema de ellos, sino que es nuestro...

no tengo ganas de que me claven un dineral por el desplazamientos ( porque seguro que lo achacarán a alguna tnteria del aparato como que no esta la version actualizada.. no controlo de esos temas y no quiero que me tomen el pelo)

Alguna idea de qué hacer? el descodificador funciona bien, se ven todos los canales, solo falla el Rebobina

Un saludo y gracias adelantadas

BocaDePez
BocaDePez

Contrata el mantenimiento usando puntos y que te vayan a casa.

BocaDePez
BocaDePez

Si es problema de que no tiene versión actualizada que no tiene mucho sentido... no te van a cobrar, te cobraran si tienes cables rotos o algo...

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó eso y me lo cambiaron por otro, si tienes el aparato conectado a internet con cable, desconéctalo y vuelve a reiniciarlo R 0610