A ver , estoy un poco desesperado, porque ni yo ni el de la tienda sabe darme una ayuda para resolver el problema.
LLevaba ya varios meses con mi ordenador(AMD XP 2000, 256 DDR Mg RAM, grafica 64 Megas, Disco duro 80 gigas, Win 2000). Y empezo a darme problemas con algunos programas que se cerraban, me decía "Nero.exe ha genrado un problema y va a ser cerrado por windows" Y eso mismo con el winamp, el word y unos cuantos. Al pensar que era del windows, formateo y vuelvo a meterlo todo. Me sorpende que me vuelve a pasar lo mismo. Aveces en el word, al autoguardar, me dice que el archivo que uso esta siendo usado y que no puede guardarmelo. He ido a la tienda , y me han cambiado la memoria 3 veces, El microprocesador una vez, la grafica 2 veces, la fuente de alimentacion una vez, el disco duro una vez, la placa base 2 veces, y sigue dandome el mismo problema. Me pasa tanto cuando "tiro de CPU" como de memoria, y casi nunca cuando es de video(que seria mas normal). He probado 4 versiones diferntes del windows 2000, SP1,SP2, SP3, SP4. y todas con el mismo resultado. Tb he probado con windows XP y con el 98. Y siempre me pasa lo mismo. He probado con varias versiones de los programas, winamp 2.5,3,5; nero 5.5,6,6.3, office 97,2000, etc...) incluso con versiones diferentes de los driver de las tarjetas(la grafica he usado una geforce y una ati, con el mismo resultado, me falla), la placa, y el resto de cosas. LA ultima prueba antes de darme por vencido fue hacer una instalacion solo con el xp y el driver de la tarjeta de sonido,(realtek ac,97 integrada en placa), y el winamp, dandome siempre el mismo fallo.
No es ningun virus pues he formateado muchas veces y he cambiado de disco duro, placa y de memoria, por lo que no habia manera posible de que se guardase.
PIDO POR FAVOR UNA AYUDA SOBRE LO QUE PUEDE SER.
P.D: No pienso instalar linux pues me da problemas con muchos programas que estan mal hechos y no me sacaria de dudas sobre que puede ser