BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema realmente extraño con ONO..

Scaflown

Hola buenas a todos, os cuento el asunto; soy usuario de ONO 300k en Cádiz, suelo hacer uso de él a menudo para el tema de juego Online, y hace pocos dias he visto como mi ping aumentaba realmente de una manera inusitada; en un principio pensé que la cosa volvía a ser del tema de q habría muchos uncappers saturando la red y tal; pero ahora viene lo curioso; tengo primos y amigos usuarios de mi misma conexion y en mi misma ciudad (concretamente uno que no está ni a 200 metros de donde vivo yo), y me informaron que ellos no notaron aumento alguno de ping ni lag ni nada por el estilo; lo curioso es que es realmente en un servidor específico donde se hace más patente este desmesurado aumento del ping (de 190 hace una semana, a 790 u 800 actualmente); en los demás servers que he probado sigue habiendo un ping alto con respecto a los otros usuarios de ono de aqui de mi city (mientras que ellos tienen 60 yo puedo tener 110); Siendo Cádiz una ciudad no demasiado grande y demás, no creo que mi conexión vaya a otro lugar que no sea el mismo nodo que los demás, además como ya digo, nunca había tenido este extraño problema antes; alguien podría tratar de explicarme a qué puede ser debido este asunto?
Gracias de antemano, y un saludo desde Cádiz (playitas, calor y chatis buenas ;) )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Eso es que tienes a algún uncaper gracioso muy cerca de ti que está chupando mala manera la conexión de tu zona.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Y el que esta a 200 metros porque no tiene el mismo problema. O es que el nodo muere en la casa de este usuario y alli nace el del vecino. Que no, que no!!

🗨️ 17
NetVicious

Depende de muchas cosas, igual el está en otro rando de IPs, o está en otro lado, no se como furulará internamente ONO, pero lo que está claro es que el uncapping se está empezando a notar.

Los primeros días del MD5 iba todo de PM.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Pero que coño os pasa? Que pasa, que necesitais justificar los problemas de ono con los unccapers? Os ayuda a dormir mejor? Q manía! Casualmente estas dos personas que viven pegadas se conectan a otro nodo? Anda, no digais ya bobadas que va todo muy bien de momento, y ya sabeis lo que dijo cablusjodidus, que tienen de sobra para que todos nos conectemos a ono total, y mas. Netvicious, en mi opinion, un moderador debe ser imparcial, y tu no lo eres para nada, siento decirtelo, pero es la verdad.
Las subidas de ping dependen de muchísimos factores, a menos de que podais probarlo, justificandolo ( no valen las casualidades que suponeis que iba bien y luego mal, bla bla bla ), no vengais criticando y afirmando barbaridades asi, eso es comer la bola a la gente, manipularla, eso es lo que estas haciendo Netvicious, junto a algunos mas; eso me parece retroceder un tiempo atras y cometer los mismos errores que ciertas personas cometieron en su dia.
Nada mas, que durmais bien, espero que al menos manipular a la gente os haga dormir mejor porque para otra cosa no os va a servir...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
schumy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ulises
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ronconcola

Y es ke el server al ke konectas va muy cargado de ususarios ultimamente

Duk0

Igualito que a mi hace unos deas desde el md5 iba de puta madre y ahora no se que cojones pasa pero es que es una barbaridad y io juego bastante al quake y se me hace imposible no se que carajos sera, lo he provado todo, incluso he cambiado la targeta de red por si acaso, antivirus pero na de na :-?

nokistein

Yo no se que te pasa a ti, pero a mi desde hace una semana se me pierde la conexion cada dos por tres, es mas es que me quedo fuera de la red y a tomar por....Llevo como cosa de 6 meses sin apagar el PC y jamas me habia pasado esto. Si este fin de seman sigue la cosa asi llamare para abrir un parte de averia, y llamare cada 10 minutos hasta que les pague la cuota de este mes la mismisima Teofila.
Un saludo.

🗨️ 7
Coy0te

Solo quiero decir que estoy de acuerdo con Bocadepez y yo tambien comparto tu opinion de que Netvicious da asco como Moderador, creo que no tienes la suficiente madurez como para saber que es la imparcialidad, RETIRATE!!!

🗨️ 6
NetVicious

juju, no se quien será más maduro que quien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo de redes no domino, pero por lo que he oido y tal, me imagino que este ejemplo es valido.

Si enciendes el ordenador y arrancas un juego, los recursos de sistema no bajan demasiado.

Si en ese mismo ordenador, arrancas a la vez antivirus, outlook express, e-donkey, reproductor divx y por ejemplo, el photoshop6.0, el ordenador se queda sin recursos, y si no, su rendimiento se vera muy afectado.

Si decimos que ese ordenador, es tu zona de cable y tal, si alguien esta haciendo el tema este de uncapar la mierda de los modems y eso, por logica, el rendimiento de tu conexion debe quedar afectado. Y mas aun si es de tu edificio. No se si me equivoco.

Por cierto, el moderador imagino qe el tal netvicius ese no?
Pues netvicius, lo que veo es que el opina a veces, y cuando el no opina simplemente respeta lo que debe respetar. Me parece un bune moderador y me parece que los que le critican, es que les jode no tener razon y aun asi que les vaya mal la conexion.

MMMM...Ahora diran que soy un tio inmaduro y tal.

Bien, de tan inmaduro dire mi nick, que aun no se si me han mandado el mail de confirmacion.

Delirium.

PD:PORQUE EL TIO ESE DE ANTES NO FIRMA CON SU NICK???JAJA.BYE

🗨️ 2
QesnoR
🗨️ 1
schumy
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si se observa la trayectoria de este foro desde MUY ATRAS uno se puede dar cuenta perfectamente de la clase de papel que desempeña este Netvicius, que no es otra que intentar chupar de los que saben para ampliar su dominio (por otro lado seguro que muy reducido por lo que ha demostrado muchas veces) de algunos temas referentes a la arquitectura de estas redes y a sus herramientas de gestion (tema lo suficientemente extenso y complejo como para no a atreverse a hablar de el con esa ligereza) y vigilar para que nadie pueda hacer lo mismo que él.
Creo que la existencia de un moderador de este tipo hace que esto sea una farsa al servicio de éste y que se debería sustituir por alguien ajeno a estos temas que realmente fuera OBJETIVO en la APLICACION de unas normas de NETETIQUETA (de la que a menudo alardea) y no un aprendiz de todo y maestro de nada intentando cultivarse a costa de babearle a alguien que realmente demuestra que sabe cuando se pasa por este foro y siempre pensando que los LAMER son los demas y no EL (solo como una muestra podeis consultar el temid=8433 corresp a un post del 21 de Abril).
En fín, que todo esto APESTA MUCHO (y no lo digo por la gente que vierte sus opiniones o dudas como se haria en cualquier foro LIBRE), y que a ver si este tipo SE ESFUMA y suelta de una vez el cetro de reyezuelo patetico, volviendose a mezclar con el vulgo de internautas para dejar que alguien con mas fuste y magnanimidad ocupe ese lugar y ASI, LE HACE UN FAVOR A ESTE ESPACIO DE FOROS Y EN GENERAL A TODO EL QUE que pretende encontrar aqui, como en muchos otros sites, la esencia de aquello para lo que fueron creados estos espacios en la red.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muerte al tirano !!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1