BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema: el RDSI me va a tirones

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una linea RDSI con el Novacom mix, pero me va a tirones, es decir, cuando va va bien, pero cada tres o cuatro minutos da un paron y no transmite ni recibe nada durante un minuto y luego otra vez va bien. El de la telefonica me dice que es normal y me cuenta una histaria a la que no le hice ni puto caso porque me sonaba a excusa barata (que si los paquetes de datos no venien enteros entonces se paraba hasta no llegasen corruptos que volvia a arrancar...). Sabeis de que puede ser?

Y otra cosa, porque cojones no puedo mantener el numero de telefono si quiero pasarme a RDSI a RTB para instalar el ADSL? me dicen que me cambian pero que me cambian el numero de telefono...

En fin, muchas gracias anticipadas por las respuestas.

Lucho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hace poco me cambié de RDSI con ADSL a RTB y no perdí mi número de teléfono. Supongo que lo que te dicen en teléfonica es para que sigas pagando la [excesiva] cuota de RDSI. Soy de Valencia por si sirve de algo

🗨️ 2
gescriba

Dime por favor como lo has hecho porque ne mi emrpesa queremos cambiar eso pero nos insisten que podemos perder el numero de telefono y fax y por eso mi jefe pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es pedir que te den el numero y luego hacer lo que quieras. Esto lo se porque aqui ha llegado una compañia telefonica nueva y si quieres conservar el numero, hay que mandar una carta a telefonica pidiendo que te den el numero para ti. Es gratis. Tarda un maximo de un mes. Estan obligados a darte el numero.