Ea, quisiera ver si alguno de vosotros me puede echar una mano con un problema rawro que me ha surgido de la noche a la mañana con el Pando.
Hasta esta mañana, el pando me descargaba todos los archivos que le pusiera en la cola, es decir, si ponía 10, me descargaba los 10, y si eran 100, los 100 (esto último es una exageración), pero...
Hoy, al intentar poner unas descargas de pando, me he encontrado con que sólo puedo hacer UNA descarga por vez, es decir, TODO lo que ponga a descargar se coloca como:
pando.downloading
Cuando antes se ponía:
nombre del fichero.extensión.downloading
He probado a descargar de diferentes páginas, mirado a ver si hay alguna opción de configuración que haya pasado por alto, pero no veo nada.
Los test de puertos los pasa correctamente, no veo nada extraño, e, inclusive, a probar versiones distintas de pando, pero nada.
La versión que estoy usando es la 1.6.1.1 (free) y el tema me tiene intrigado, no por el hecho de que tenga que descargar los archivos 1 a 1 (me da igual por que suele tardar poco en las descargas), pero si que haya pasado de un día para otro y sin tocar nada.
PD: Por si fuese problema del sistema, he de decir que acabo de formatear e instalar todo desde 0 y el problema persiste.
¿Veis alguna solución?
Salu2 y gracias...