BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema raro con Zyxel P660HW-D1

BocaDePez
BocaDePez

Saludos foreros, a ver si podeis resolverme una duda, porque me parece bastante raro el problema.

Resulta que tengo 2 equipos y el router Zyxel, un equipo se conecta de forma normal con cable y el otro se conecta por Wifi. La cosa es que de la noche a la mañana, sin hacer nada en el router, el equipo conectado por wifi ha dejado de tener internet, pero sí que se conecta a la red local. Es decir, tiene conectividad con el router y con el otro equipo, pero a internet no sale. No hace ping a nada que no sea la red local, ni resuelve páginas web, ni correo electronico ni nada

Teneis idea de qué podría ser? En el equipo no he instalado nada ni tengo ningún firewall que pudiera estar capando la salida a internet, la configuracion de red es correcta, y en el router la configuración es la correcta, es más, reseteé el router y lo volví a configurar por si a caso.

Podría ser cosa del router que haya cascado? Pero es que me parece muy raro que sea así, que la conexión por cable funcione, y el wifi funcione "a medias". Aun así el router lo tengo siempre encendido y ya va para los 3 años, no se si podría estar en las ultimas.

Qué hago? Pillo un router wifi nuevo? Cambio la tarjeta de red? Cojo el taladro y tiro un cable por medio de la pared y lo conecto con RJ45? xDD

A ver si podeis echarme una mano, saludos !!! :)

superllo

Prueba con un LiveCD de Linux para ver si es problema del sistema que tengas instalado, aunque sea Windows.