BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema raro con la web del Banco Santander

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Durante unos días en casa de mis padres (Valladolid, tienen Orange) no funcionaba un link en particular dentro de la web del Banco Santander, lo probaban desde dos PCs diferentes y con diferentes navegadores y nada. Ayer me conecté remotamente a uno de sus PCs desde Madrid con el teamviewer y efectivamente, nada iba, y no saltaba ningún mensaje tipo "actualiza el java" o algo así.

El problema exacto era: Dentro de la web www.bancosantander.es pinchando a la derecha en "ACCESO A MI BANCO / Entrar" se abría una nueva ventana pero daba fallo al cargar. La URL es:

particulares.gruposantander.es/SUPFPA_EN…ntName=start

El resto de webs, incluso dentro de la web del Banco, funcionaban bien.

No sé qué narices tendrá ese link que lo único que funcionó fue reiniciar el router. Ayer desde mi casa (Madrid, también Orange) funcionaba bien, ya que probaba a la vez que estaba conectado remotamente a uno de los portátiles de casa de mis padres.

Parece que en Ono pasó algo parecido, aunque en ese caso Ono cambió algo

¿Os va el portal del banco Santander?

¿Os suena qué puede ser? Nunca me habia sucedido que no funcionara la carga de una web en particular y el problema fuera el router, me quedé loco :-O

Aunque ya se haya solucionado, me queda la curiosidad de saber qué puede ser lo que sucedió.

Gracias!

Javi

Leste

Hola Javi,

Yo tengo Orange y uso Santander y tanto por la mañana como ahora he podido acceder sin problemas al sitio y navegar por el Supernet.... no sé exactamente si sería un fallo puntual.

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un problema del explorer que navegan en modo compativilidad, simplemente aprieta F12 y en las pestañas lo pones como expplorer 8 a secas.

Cierras el navegador y prueba si se a solucionado.

Espero no me halla equivocado de banco