Buenas a tod@s,
Aprovecho la ocasión para mostrar un problema que me está sucediendo desde hace unas cuantas semanas y es que ahora mismo no sé por dónde puede venir el problema, sospecho que puede ser:
1- Problema de Windows 7 (64 Bits): En este caso, alguna degradación del sistema. He probado comprobación de ficheros de sistema y tal y no me ha detectado nada mal. No sé si alguna actualización del S.O. está provocando este fallo.
2- Virus, Malware, etc...: En este caso le he pasado el MalwareBytes, BitDefender, Spyware Doctor Antivirus. Todos actualizados y con licencia real. No han detectado nada.
3- Capado MAC en proveedor ISP: No sé si esto podrá pasar o no. Lo raro es que esto me pasa solo en un equipo, que es el que suelo usar para bajar más bajo P2P.
El caso es que uso Vuze en su última versión, hasta ahora ninguna versión me ha dado problemas. Bueno, el tema es que me pongo a bajar cualquier cosa, aunque sea de 100MB, empieza bien y llego a tasa de 4,3MB/sg de bajada, sigue bien bajando hasta al menos unos 5 minutos o algo más. Al cabo de ese tiempo, la tasa me empìeza a bajar poco a poco hasta que al final deja de bajar nada, tampoco me hace subida.
Con esto pruebo a reiniciar el Vuze y ocurre lo mismo, en este caso ni sube ni baja aunque haga el reinicio del programa. Con esto ya así, si me pongo a navegar por Internet ya ningún navegador me funciona. El icono de red del sistema, se pone con exclamación de "No hay red" apareciendo y desapareciendo intermitente hasta que se queda fijo bien con exclamación o sin ella (aquí en este caso aunque me da como que tengo red, en verdad no lo hay). No puedo siquiera entrar en el router.
Si reinicio la máquina me sigue igual, tengo que apagar, esperar unos minutos y volver a encender. Hay veces que esto tampoco funciona. Tengo que apagar el cable-modem + router. El cable-modem es un Arris TM902s y el router neutro un TP-Link TL-WR1043ND con último firmware del fabricante. Esto me viene pasando desde hace un mes, desde que estuve más o menos bajando pelis una semana.
Cuando esto sucede, el resto de equipos, un sobremesa (Q6600) y dos portátiles (T7700 + i5) siguen funcionando perfectamente en lo que se refiere conexión a red e Internet. Tampoco les sucede nada si bajan cosas desde programas P2P.
En resumen, que si me pongo a bajar cosas desde P2P al cabo de unos minutos se me viene abajo todo, teniendo que apagar y reiniciar solo máquina o máquina más router neutro + cable modem (esto no siempre). Con el resto de máquinas no pasa nada semejante.
Cuando me pasó esto por primera vez hiciera lo que hiciera, de entrada ya no había red local ni internet en el equipo nada más encenderlo. Ni siquiera con el antiguo HD que tenía este mismo equipo que lo cambié hace ya medio año. Cuando observé esto hice una actualización de drivers de la tarjeta Ethernet y con eso más o menos parece que se solucionó pero parece que el problema sigue estando.