BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidad ridícula con una SIM de Tuenti

Bilbokoa

Mi padre tiene Tuenti en el móvil. Siempre le ha ido bien. Pero hace no mucho comprobé que Internet no le iba. No es que no tenga conexión, tiene, pero la velocidad es prácticamente nula. Me bajé la app de speddtest, y al hacer un test, bajo cobertura 4G, le daba un ping de 35 ms, y una velocidad de 0,02 megas.

No es culpa de haber agotado los datos.

Probé a resetear el móvila valores de fábrica. Pero nada.

Entonces fuí donde mi hermano. Tiene el mismo tipo de móvil, un S6 Edge y él también tiene Tuenti y todo le va bien. Entonces metí la SIM de mi padre en su móvil, y nada, sin Internet. Con la suya en el móvil de mi padre, iba bien.

Pues será la SIM, pensé, porque queda demostrado que algo pasaba, una vez hice la prueba con mi hermano. Solicité el cambio de SIM, y hoy me ha llegado. Se la pongo a mi padre, y nada, nueva SIM, pero todo sigue gual. Sin Internet, es decir, con Internet, pero con velocidad prácticamente nula.

Como nunca he tenido problemas, no sé qué hacerle. ¿Cual es el teléfono de soporte de Tuenti o qué manera hay de contactar con ellos?

Gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez

Hola, no tienen telefono de soporte, tienes que hacerlo a traves de la propia aplicacion de tuenti o en la pagina web, en el boton de perfil, pinchas en comunidad y plantea tu queja en el foro. Saludos

Bilbokoa

Gracias a los dos por vuestra ayuda.

BocaDePez

tiene pinta de que se han agotado los megas y estas navegando a velocidad reducida

🗨️ 1
Bilbokoa

No. No hay problema con eso, porque fue lo primero que miré.

BocaDePez

El problema está en la línea. Si no es un tema de haber agotado el bono, que supongo que no porque lo habrás mirado, abre avería por el chat.

🗨️ 1
Bilbokoa

Sí. Lo he comenatado en el foro, y me indican que escriba a soporte para que reviesn mi línea. Les enviaré un correo a , explicándolo todo, a ver si me dan una solución.

Un saludo y gracias a todos.

pepejil
1

Tiene pinta de que se les ha quedado pillado el sistema y te están dando el caudal como si no tuvieras datos.

Eso con una revisión de tu línea debería estar arreglado.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya he escrito a soporte de Tuenti, y están con ello. A ver qué me dicen. Un saludo.

BocaDePez

Espero que lo soluciones pronto. Pero ya no contrato tuenti. Si no se puede ni hablar con ellos y hay que hacerlo por email

Bilbokoa

Todo solucionado. Me han respondido a primera hora de la tarde, diciéndome que mi incidencia se debía a que me habían reducido la velocidad por error. Pero cuando mhe comprobadop el móvil, después de leer la resputa de Tuenti, todo seguía igual de mal. Han pasado unas horas y ha sido cuando la velocidad ha vuelto y ahora todo funciona perfectamente.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

finalmente como has contactado con ellos? email, twitter, facebook...? y como te han contestado? cuanto han tardado en contestar?

🗨️ 1
Bilbokoa

Contacté con ellos vía e-mail, pues yo no uso las redes sociales.

Les escribí un mensaje a a eso de las 10 de la mañana. Nada más enviar el mensaje, recibí un mensaje de correo automático, confirmando la recepción del mío, y mostrándome mi número de incidencia.

Y ya a las 12:30 me respondieron que, efectivamente, había un error, pues el sistema me estaba aplicando una velocidad reducida, pero que la incidencia ya había sido resuleta. Después de ese e-mail de respuesta, probé el móvil de mi padre, y todo bien.

Un saludo.