Mi padre tiene Tuenti en el móvil. Siempre le ha ido bien. Pero hace no mucho comprobé que Internet no le iba. No es que no tenga conexión, tiene, pero la velocidad es prácticamente nula. Me bajé la app de speddtest, y al hacer un test, bajo cobertura 4G, le daba un ping de 35 ms, y una velocidad de 0,02 megas.
No es culpa de haber agotado los datos.
Probé a resetear el móvila valores de fábrica. Pero nada.
Entonces fuí donde mi hermano. Tiene el mismo tipo de móvil, un S6 Edge y él también tiene Tuenti y todo le va bien. Entonces metí la SIM de mi padre en su móvil, y nada, sin Internet. Con la suya en el móvil de mi padre, iba bien.
Pues será la SIM, pensé, porque queda demostrado que algo pasaba, una vez hice la prueba con mi hermano. Solicité el cambio de SIM, y hoy me ha llegado. Se la pongo a mi padre, y nada, nueva SIM, pero todo sigue gual. Sin Internet, es decir, con Internet, pero con velocidad prácticamente nula.
Como nunca he tenido problemas, no sé qué hacerle. ¿Cual es el teléfono de soporte de Tuenti o qué manera hay de contactar con ellos?
Gracias por vuestra ayuda.