BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema raro con el Ratón

Sarpotsu

pues a ver tengo un raton de marca ranbow siempre ha funcionado bien tengo windows xp, y a partir de ahora el SO empieza a no reconocerlo y a reconocerlo y tal y el funcionamiento es malo suena como si desconectara el puerto USB del raton y se volviera a conectar, ese sonido de windows y entre que suena el de desconexion del us y conexion el raton no funciona no sé que será a pasado de repente y solo es con el USB del ordenador... agradeceria explicacion...

Posdata: e mirado por si hay drivers en la we oficial pero para los ratones no hay drivers de descarga y menos con Windows XP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Prueba en otro conector usb por si es el problema.
Si lo has probado, apaga el pc, conecta un raton ps2, y cuando haya arrancado el pc del todo, veas que el ps2 funciona bien, y no hay problemas, enchufa el usb.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

es un portatil no tiene ps2, he probado con kualkier USB de lso 4 ke tengo y apagado el ordenador y persiste el problema no sé que sera :( gracias por tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

me paso lo mismo con la misma marca de raton. Al año o asi. al final lo rie y compre uno nuevo, belkim, que funciona cononudo. Yo comrpobe y me pasaba en otro portatilo tambien.

Lo dicho, prueva el usb con un pendrive, y si no falla, tira el raton.

BocaDePez
BocaDePez

si si ha pasado un año o asi y el usb fula bien con otro raton jejeje joder puto rainbow vaya mierda en un año a la mierda.Gracias por comentar