BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema raro, raro, raro....

jagd01

Tengo 3com, cuando llevo unos minutos, 15 aprox conectado con la misma ip privada.... no me abren las paginas de internet... ni explorer, ni opera ni nada... aunque tengo internet, emule, MSN, etc....
Cuando cambio la ip a otro numero, por ejemplo en vez de terminar en 2, lo cambio a 3... pues perfecto.....

raro raro no?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jagd01

nada, solucionado
una tonteria y fallo mio
sorry

jagd01

pues nada... qie pensaba q era xq el puto XP me taba bajando todas las actualizacones del windows, y bloqueaba la conexion pero no......

muy raro.... algo extraño que este pasando con las conexiones? quizas el 3com?

salu2

jagd01

encima ahora me da lowid y no he tocado nadaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el SP2, que sepas (si no lo sabes ya), que ese paquete de actualizaciones limita las conexiones por segundo del Windows a 10 por segundo (creo que eran 10). Prueba a buscar algún tipo de crack, parche, etc, para reventar ese límite.

Por el tema del Lowid, no eres el unico. A veces el servidor al que te conectas esta saturado y no tiene tiempo a meterte como "un usuario normal", y te enchufa como uno con ID baja. Si te conectas también por la red Kad, no tienes mucho de que preocuparte.

jagd01

jur..... y eso de las 10 conexiones por segundo del SP2 afecta mucho?

alguien sabe donde puedo sacar el parche?

asias por la info :D

🗨️ 1
supernickman

Yo tengo el parche, si me das tu email te lo mando.

Y si lo prefieres buscar en google se llama:

EvID4226Patch

Pero te recomiendo que tengas paciencia, porque me harte de buscarlo ( en su pagina original no lo tenian ) y al final lo baje por emule.

Suerte.

jagd01

te lo agradeceria:
juantonio83@hotmail.com

algo que tenga q tener en cuenta? cambiar algun parametro? algo en la instalacion?

salu2 y de nuevo asias :D

jagd01

up