BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema raro raro raro

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es que pille los 4 mb de Ya.com el dia 16 de septiembre y me dijeron que en un plazo maximo de 1 mes de lo pondrian, me enviarian el kit y demas (soy nuevo usuario de adsl) yo tenia 56 k :-P pero mi sorpresa ha sido al recibir el kit ayer y conectarlo todo en su sitio ( yo de informatica soy un poco nulo) y ver que la luz verde se "encendia"!!!! :-o yo ya me imaginaba bajando cosas a una velocidad que te cagas pero mi sorpresa es ver que me bajan las cosas a poco mas rapido que mi conexion 56k.. me bajan a unos 25-30 k cuando me han dicho que a mi con 4 mb me debe bajar a una velocidad de 400- 500 kb... tengo algo mal configurado? tiene que venir un tecnico? yo estoy desilusionado, he llamado a ya.com y me dicen que pasaran incidencia, pero a saber cuanto durara esto.

Otra cosa, he leido que en teoria los 4mb deben llevar fast-path, como se si lo tengo? yo no juego por internet , hago mi trabajo el cual requiere que descargue gran cantidad de datos, pero por si acaso quiero saber como mirar si lo tengo activado.

GRacias :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KKOROLZ

Para lo del fastpath ve al "Símbolo de Sistema" o en "Ejecutar" escribe "cmd". Una vez alli, escribe "tracert www.terra.es" y despues hazle un ping tambien con "ping www.terra.es". Todo esto sin usar tu conexion claro, sino no salen valores reales.

Por cierto, el fastpath no sólo mejora el tiempo de respuesta en los juegos, sino en otras muchas aplicaciones.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Te recuerdo que con RTB a 56 Kbps, la velocidad teórica de bajada son 7 Kbytes, si bajas a 25-30 Kbytes bastante más rapido que con tu antigua RTB si que vas, de todas formas con 4 Mbps es cierto que deberias bajar entre los 400-500 Kbytes/s, estas bajando a velocidad de un ADSL de 256 Kbps. Que te lo miren porque el problema no es tuyo.

Un saludo.

🗨️ 1
CatBandit

Solo un pequeño comentario:

Es posible encontrar webs y servidores que no te te den 400 o 500kbyte/s.

De todas formas 26kbyte/s suena a un limitador ATM de tipo 256kbps.

Si puedes entra en el apartado ADSL STATUS de tu router para ver la velocidad de conexión negociada.

Por si no lo habias hecho ya, verifica también lo típico de los microfiltros (prueba a desconectar todos los telefonos y haz unas pruebas), no sea que se te haya escapado algo.

Salu2,

CatBandit

PiL0

Yo tb la tengo contratada , soy de badajoz y la contrate el dia 16-9 pero hasta el dia 1 de octubre no les mande el fax a lso de timo por k no lo sabia pero no veo k nadie tenga adsl4mbs con ya.com y menos por la red de albura k es por la k io voy,esto es como la mujer de colombo, esistir dicen k esiste pero verla no la ve ni dios.asi k toy to exo polvo por k me voy a kedar sin mi adsl512 (todavia no doblado osea seria 1024) y sin la otra conexion :-(