BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema raro en la parte de servidores virtuales

BocaDePez

Hola, he estado mirando la ayuda sobre abrir puertos del router, la que viene en esta dirección:"http://www.adslayuda.com/3ComW+file-1.html"

Es muy fácil abrir los puertos, lo que pasa es que yo tengo un problema que por lo visto nadie tiene, ya que no he visto en el foro nadie que lo tenga. Lo que me pasa es que al abrir la página de servidores virtuales, no me sale el cuadro como el que viene en la ayuda, me sale uno muy raro, y no puedo hacer nada para abrir puertos.

Por favor, si alguien puediera ayudarme me haría un gran favor. Gracias :-(

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

mira a ver si te sale lo del nat por el telnet igual tienes problemas con el servidor web del router

🗨️ 2
BocaDePez

No se como mirar lo que me dices, pero de todas formas en la página del router de aplication gateways también me pasa lo mismo, me sale el cuadro mal, como si no hubiera terminado de cargar.

Son los únicos dos sitios que me salen mal, y no me dejan meter ningún tipo de dato.

Estoy harto de darle vueltas y de probar cosas, pero que va, actualicé el firmware al 1.05 para ver si con la actualización ya salían bien los cuadros, pero tampoco. Ya no se que más hacer.

Gracias de todas formas, a ver si tienes alguna solución.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso, que al fin he conseguido pasar de una Id baja a una alta. Como no podía abrir ningún puerto debido a un fallo de mi router (supongo), pues he metido mi ordenador en dmz, y he puesto mi ip estática.

Probé ésto porque mientras tenía encendido el emule, no me dejaba navegar, y aparte de dejarme navegar, ahora tengo una id alta, bastante alta por fin. :-D :-D