BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema raro en navegación web

BocaDePez
BocaDePez

Antes de ayer mi sistema operativo murió. Así que aproveché y reinstalé una nueva versión: Windows XP Professional SP2 . Desde entones me ocurre una cosa rarísima y es que teniendo Bitcomet encendido y usando firefox 2 llega un momento en el que se me bloquea prácticamente por completo la navegación web. El navegador no encuentra ninguna página. Lo curioso es que si por ejemplo tengo 3 pestañas de firefox abiertas normalmente una de ellas sigue funcionando pero SOLO para navegar dentro del sitio web que esté visitando. Por ejemplo, si tengo una pestaña en marca.com, otra en bandaancha.st y otra en canalplus.es (por decir 3) en cuanto empieza el bloqueo dejo de poder navegar, no carga ni google, pero la primera pestaña, donde tengo marca.com me permite navegar por dentro de esa web leyendo artículos, etc... pero en cuanto intento salir a otra dirección simplemente no la encuentra.

El problema se soluciona si apago el Bitcomet y reinicio el ordenador. Entonces vuelvo a poder navegar por donde quiera. Pero en cuanto enciendo el bitcomet a los pocos minutos se vuelve a bloquear la navegación web (excepto como he comentado de forma interna en una de las pestañas, pero sin poder salir del site que estaba visitando).

Nada de esto ocurría antes de tener que reinstalar el SO. Tengo el firewall de windows en OFF y mi router es un D-LINK 504T . Y la conexión es de 20Mb de ya.com .

A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

pues creo que esto no va en este foro..en todo caso, en el de ya.com. O puede que mejor, por lo que dices, en el de p2p.

En cualquier caso ¿ la configuración que tienes es la misma que tenías, en el Bitcomet ? Prueba a cambiarla, a bajar las conexiones máximas, si no lo has hecho ya.

Saludos

🗨️ 1
aibarz

Es un poco offtopic si... pero yo tengo adsl por telefonica con 3 mb y me pasa exactamente igual

Tengo q ue instalar la version 1.5.0.9 y verificar que no sea la 2.0.0.1 del firefox, pero aun asi hay paginas que o no cargan o no se acaban de cargar del todo.

no creo que tenga nada que ver con las p2p ya que yo no uso y me pasa igual.

el tcpip.sys lo tengo crackeado de tal forma que aumente las conexiones

mi red es exactametne igual que hace 2 años (excepto el router linksys wrt300n wifi) pero me pasa tanto por wifi como por lan...

no pasa en internet explorer 6 ni 7 (con pestañitas)

asi que presumiblemente o es el firefox o una limitacion/fallo de red masiva