BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema raro de navegación (R/Wifi/emule)

Egisto2002

Hola a todos:

Estoy teniendo un problema con mi conexión de R. Al tener el emule conectado y estar navegando un rato, empiezo a tener problemas de conexión; el emule sigue a toda velocidad pero las páginas me dan problemas de que no se encuentra el servidor (timeouts).

Si quito el emule continuan los problemas durante un buen rato. Si hago un ping, me responde perfectamente.

Ayer vino un técnico de la empresa que me instaló la conexión, me dijo que era del emule, lo desconectó y siguieron los problemas durante una media hora incluso desde su portátil; luego quitó una especie de T del registro principal y empezó a navegar bien......

Sin embargo no me parece normal tener que desconectar totalmente el emule para poder navegar (es lógico que vaya lento, pero impedir la navegación....)

Mis datos son los siguientes:

Windows XP SP2 sin el límite de 10 conexiones
eMule MorphXT 10.1
Conexión 6Mb/300Kb con Wifi (creo que el Thomson 710)
el emule tiene 500/400 en el número de conexiones y las velocidades son 768 de bajada (he probado a reducirlo) y 25 de subida (tb. lo he reducido)
numero de conexiones cada 5s 50

Se os ocurre alguna solución? puede ser del router wifi?

Un saludo y muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kalandraka

No se puede estar en misa y repicando