BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema raro con IP

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una ip fija. Si desde ella intento abrirla, es decir, abro el ie y la escribo sale pagina no encontrada. Sin embargo, si escribo mi ip desde cualquier otro sitio si funciona. Alguien me podria decir por qué? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu router solo reenvia los paquetes al servidor interno desde la interface externa, no desde la interna. Como la petición desde la red no l ellega por ese interfaz, no reenvia los paquetes.

Es una forma muy común de funcionamiento de los routers que hacen traducción de direcciones (NAT).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La IP la tiene el router (multipuesto), por lo que el acceso por web lo tienes desconectado. Dime que modelo de router tienes, y miramos como abrirlo, para que tengas acceso a el. O también puede ser que la IP la tenga el ordenador (monopuesto), entonces, necesitas saber la IP que tiene ese router, para poder acceder a el. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en multipuesto con el 3com 11g wireless. El NAT esta activado y el DHCP desactivado. Entonces se podria abrir? Gracias

dhl

Sabe alguien como solucionarlo?

dhl

lo necesito, alguin sabe solucionarlo? Gracias