hola a todos, vereis...
tengo ono, realmente no se si 3 megas o 4 megas, puesto que se supone que me subieron a 4 megas, pero el caso que el test de velocidad me da 2786kb de descarga, pero bueno, ese no es el tema.
vivo en murcia, y desde siempre el emule me iba fatal,a 20-30 kb. gracias a esta pagina descubri el xtreme 5.4.1 y una configuracion que puso sarunas en post que recomendaba el asistente y unas cosas mas, como la ofuscacion de protocolo.
este es el post...
el caso es que configure el xtreme para 3 megas tal y como lo decia sarunas y voila, la mula empezo a cabalgar a 260kb y a una media en 5 horas de 180kb.
yo alucinaba. bueno, pues deje de usarlo unos dias, ya que no me descargue nada, y me actualice a la version 5.4.2 del xtreme, simplemente copiando el exe.
wl caso es que ahora como mucho me tira a 20kb y a una media de 12kb. la configuracion sigue siendo la misma, e incluso se me desconecta internet al cabo de 5 o 6 horas si tengo el emule abierto.
he reinstalado el emule,haciendo una instalacion limpia, como hize cuando puse el xtreme por primera vez y sigue igual, a 20kb como mucho.
no lo entiendo, la configuracion es la misma, el mod el mismo y antes iba a 260 y ahora no pasa de 20.
¿sabeis que puese haber pasado?. estoy desesperado.
gracias, un saludo.