BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema raro con emule xtreme y ono

eondt

hola a todos, vereis...
tengo ono, realmente no se si 3 megas o 4 megas, puesto que se supone que me subieron a 4 megas, pero el caso que el test de velocidad me da 2786kb de descarga, pero bueno, ese no es el tema.
vivo en murcia, y desde siempre el emule me iba fatal,a 20-30 kb. gracias a esta pagina descubri el xtreme 5.4.1 y una configuracion que puso sarunas en post que recomendaba el asistente y unas cosas mas, como la ofuscacion de protocolo.
este es el post...

eMule 0.47c Xtreme 5.3.1

el caso es que configure el xtreme para 3 megas tal y como lo decia sarunas y voila, la mula empezo a cabalgar a 260kb y a una media en 5 horas de 180kb.
yo alucinaba. bueno, pues deje de usarlo unos dias, ya que no me descargue nada, y me actualice a la version 5.4.2 del xtreme, simplemente copiando el exe.
wl caso es que ahora como mucho me tira a 20kb y a una media de 12kb. la configuracion sigue siendo la misma, e incluso se me desconecta internet al cabo de 5 o 6 horas si tengo el emule abierto.
he reinstalado el emule,haciendo una instalacion limpia, como hize cuando puse el xtreme por primera vez y sigue igual, a 20kb como mucho.
no lo entiendo, la configuracion es la misma, el mod el mismo y antes iba a 260 y ahora no pasa de 20.
¿sabeis que puese haber pasado?. estoy desesperado.
gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Hola, yo también estoy usando ese emule desde hace un tiempo y me funcionaba bien hace un tiempo con la versión 5.4.1 que comentas... con la ofuscación activada iba de lujo, pero después de una avería masiva que hubo a nivel nacional, dejó de funcionar incluso con la ofuscación activada y a partir de entonces no ha habido forma de revivirlo. Hace poco me bajé la versión 5.4.2 que comentas y no he notado mejoría alguna, en todo caso yo diría que esto ha ido a peor XD He probado ya múltiples configuraciones pero de nada sirve. Ojalá vuelva a haber otra avería masiva y vuelva todo a como estaba antes (sí, ya sé que soñar es gratis :-P)

Saludos :-)

campi

Que tal si te pasas por el foro de ono y lees la decenas de comentarios al respecto...

por si no tienes ganas de leer.. ahora estan empezando a capar por numero de conexiones simultaneas por lo tanto no hay ofuscacion que se salve!

Thaisonkiller

usa el pando... no es el emule pero al menos baja a toda leche con ono...

700mb en 30 min
busca en google hay muchas paginas buenas para encontrar pandos "Descargas pando"
(con ono no pongas a descargar mas de 1 archivo cuando termine lo borras y pones otro) y recuerda hacer share para que el fichero se mantenga!

Hubert

Curarás tu desesperación si dejas Ono, no el emule extreme, que es un mod magnífico.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ono es lo peor pero la conexion no es mala son ellos.
no hay ningun tecnico que nos ayude a configurar el modem para saltarnos el capado.todos ofuscacion por favor