Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema raro con Dell inspiron y router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ante todo disculpas si el tema está repetido pero he buscado y no he encontrado nada parecido.

Me he comprado un dell inspiron y mi router xavi lo he configurado para el wireless siguiendo los tutoriales (de todas formas no era la primera vez que lo hacía y siempre me ha funcionado).
Tengo otro ordenador conectado mediante cable a dicho router. El problema está en que con el portátil me conecto a mi red (he probado tanto protegiéndola como dejándola abierta) y lo hace sin problemas pero ahora resulta que la conexión a internet está desconectada y a intervalos de tiempo muy muy cortos (un par de segundos cada minuto o así) se conecta.

Con mi dell hay un programa de asistencia de red que me indica que la conexión ordenador-router está perfecta (de hecho puedo acceder al router sin problemas) pero la del router-conexión internet está desconetada, y como ya he dicho en algún momentillo se pone conectada unos segundos, y ese tiempo si carga la página que sea en el navegador.

No entiendo como falla la conexión a internet, porque el otro ordenador si hace buen uso del router y puede navegar.

¿Alguien sabe el motivo?

Muchísimas gracias por leerme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cesi

Hola bueno yo creo que tu problema esta en la configuración de tu tarjeta en el portátil yo tengo un DELL Inspiron 6000 y verdaderamente funciona de maravilla también en el router tengo otros PC y verdaderamente no tengo ningún problema
Saludos