Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema raro con 3com 11g...

Pues esto que me pasa es muyyyyy raro. Bien veréis, yo tengo conectado el pc al router por cable vale? Se enciende la primera lucecita naranja...el problema es que todo perfecto si el router está encendido y tal. El problema viene cuando el router se apaga y pasan unos minutos. Cuando vuelvo a encenderlo todas las luces van bien salvo la de la conexión por lan: parpadea cada cierto tiempo, pero es como sino pillara bien la conexión con el pc (hace tiempo tuve la 360 conectada a otro de los puertos y pasaba lo mismo con ambas, qué parpadeaban) y tengo que estar unos 30 minutos enchufando y desenchufando hasta que cada vez esos parpardeos se hacen más continuos y definitivamente se queda la luz fija.

¿Os suena de algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creía que lo había puesto en el anterior mensaje, qué…

Creía que lo había puesto en el anterior mensaje, qué raro...tengo 4 mb de ya.com (actualmente en proceso de baja...)

En el PC no tengo ningún tipo de antivirus, aunque sí tengo el zone alarm pro, pero repito que no sé que importancia tiene si cuando lo hago el pc está apagado...perdona mi ignorancia

1 saludo

• Cerrado

pero repito que no sé que importancia tiene si cuando lo hago…

pero repito que no sé que importancia tiene si cuando lo hago el pc está apagado

Era para que te dieses cuenta que si tiene importancia el que este conectado al PC, encendido o apagado.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues lo hago todo con el ordenador apagado, así que nada…

Pues lo hago todo con el ordenador apagado, así que nada tiene que ver el PC, creo yo.

Y da igual que arranque el pc o que no, tarda lo mismo.

La versión de firmware es la última

• Cerrado

[Editado 19/01/07 07:51]

El PC tiene que ver y mucho en una conexión LAN, tanto que…

El PC tiene que ver y mucho en una conexión LAN, tanto que sin él no existe, así que fijate si tiene que ver.

Vale, si dices que tienes la última versión de firmare, pero resulta que no quieres facilitar datos en tu post, y ya te lo he preguntado dos veces que nos digas que ISP tienes y que firmware; para que preguntas en el foro????

Fijate lo facil que es decir que tienes YACOM, y lo del firmware ya es otra cosa.

Yo te puedo decir que actualmente estoy utilizando el 3CRWD100Y-72 de yacom, con un firmware 3Com_Jerry_Y_FW_V107YT10 y con una conexion de Jazztel 20 megas, el router funciona de maravilla, siempre, siempre sincronizando en subida a 1024 kbps, en bajada sobre 17000 kbps, sin cortes ni nada por el estilo.

Porque sin datos de referencia nadie te puede ayudar...

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me he explicado bien, se trata de lo siguiente. El router…

No me he explicado bien, se trata de lo siguiente. El router mantiene esa luz fija, y parpadea cuando transfiere datos, hasta ahí bien. El problema es cuando apago el router durantre un tiempo y luego lo enciendo, es como si "no pillara" el lan, parpadea cada 30 sg, luego cada 15, luego cada 10..y al cabo de 20 minutos o así se queda fijo y puedo usar la conexión correspondiente por lan.

Firmware 1010
      ISP Ya.com (aunque por poro tiempo)

1 saludo

• Cerrado

Tienes algún firewall instalado ?? El tema que comentas es…

Tienes algún firewall instalado ??

El tema que comentas es normal bajo mi punto de vista.

Prueba el tema al revés, es decir, apaga el router, enciendelo y una vez de que haya sincronizado reinicia el ordenador, seguro que va bien y conecta enseguida.

El problema puede venir porque al reniciar el router la comunicacion con el ordenador se ha perdido, si tienes activado el DHCP Server, tardara en buscar el ordenador, tardara en asignarle una IP etc., si tienes IP fija y el firewall desactivado lo realizara mas rapido.

Te preguntaba que operador tienes y que version de firmware, en todo caso actualiza el firm si es una version antigua.

Chao.

• Cerrado

Si te refieres al led de la LAN 1-2-3-4, es normal que…

Si te refieres al led de la LAN 1-2-3-4, es normal que parpadee cada vez que se transfieren o entran datos, a mi tambien me parpadea, eso es normal.

Lo que no es normal es que tengas que estar 30 minutos.........

Repasa la configuración del router, o resetealo y configuralo de nuevo.

Mira el tema de los firewalls si tienes alguno instalado.

Dale una pasada con el Spybot actualizado.

Dinos que ISP tienes, que tipo de adsl y que firmware tiene el router, así quizas podamos ayudarte.

Chao.