BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema rarisimo con WRT54GC y Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Pues me pasa algo muy raro. Era poseedor de este router neutro que se lo puse a mi cuñado para que tuviera wifi en casa. Nunca me habia dado problemas en sentido de no cargar paginas.

Asi que la configuracion del wrt54gc es la misma que yo tenia, y e usado el post http://www.adslzone.net/postt54481.html asi que con ip fija etc etc

pues desde el pc de mi cuñao con tele2 y el linksys con la configuracion dada es imposible entrar en el Spaces de Hotmail, y la pagina de Transferencias de Lacaixa.net... (paginas que usaban mucho antes de tener el router). Por supuesto si quito el linksys y dejo el telsey directo las paginas cargan bien...

X-FILES!!!!

PD: actualizado.

Desconectando el linksys, solo con el telsey puedo acceder a las paginas, es mas, si entro en spaces con el telsey y luego conecto el linksys puedo navegar por las fotos... pero sigo sin poder acceder al spaces si abro una web nueva.

Puede ser tema de java? aspx? puede ser algo del firewall interno del linksys? QUE PUEDE SER!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has comprobado las DNS que pilla el linksys? o tal vez tenga configurada alguna restriccion, pero es raro de cojones...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sisi e metido las dns directamente a la tarjeta de red.

He probado el linksys en modo automatico. y na

He probado el windows en modo seguro red (por si acaso xD )

Al linksys le e hecho un hard reset, actulizado el firmware... hablado suavemente a la oreja.... :-P