Acabo de comprar un portátil. Lo enciendo y pasan cosas raras. Si pulso V se escribe VB. Si escribo B sale V. Si escribo M NM. Espacio es intro… Vamos algunas teclas de abajo, el resto todas bien. Lo desarmo, lo limpio…y va bien. Ahora le pongo los tornillos de abajo a la izda y otra vez mal…se los quito y todo bien…los pongo y mal. Esto es un maldito cachondeo la leche 😣😣😣😒😒 ya no se qué hacer. Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Teclado del portátil intercambia los caracteres si le aprieto los tornillos
Dime que no es un portátil nuevo (o en vigencia del período de garantía) y que no estás tratando de repararlo en vez de enviarlo a RMA.
Es un reacondicionado, pero me parecía tan raro que digo lo mismo se ha soltado el teclado o algo
Los reacondicionados fallan bastante. En mi caso, que me salió barato, no es reacondicionado, es completamente nuevo. Sin fallos.
Los reacondicionados no tienen por qué fallar. Muchas veces son devoluciones sólo abiertos. Y bueno, tu caso de portátil perfecto tampoco ayuda al usuario que pide ayuda...
Tiene pinta de teclado roto, por otro lado. O mal contacto de la faja. Los reacondicionados siguen teniendo garantía, no deberías haberlo tocado...
Chasis deformado. La placa del teclado puede ser también. Por qué está sin pintar en la zona de los tornillos?
Sopla todo bien e inspecciona la conexión del teclado con la placa base.
Prueba con una lamina de plastico por debajo del teclado
Primero mira si la manguera que conecta el teclado a la placa base está bien conectada. Por si acaso, desconéctala y vuelve a conectarla. Comprueba que la conexión es buena y que no haya polvo, suciedad u óxido en la misma.
La otra opción es que la membrana esté mojada, oxidada, o dañada. En ese caso la única solución viable es cambiar el teclado entero, ya que normalmente los teclados de portátil vienen remachados, y una vez los abres para acceder a la membrana ya no puedes volver a cerrarlos.