BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema rarisimo con router Zyxel !!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos/as!
Estoy un poco desesperado con esto, y aun mas despues de hablar con el "servicio tecnico" de timofonica.
Resulta que tengo un router Zyxel que provee internet a las 2 maquinas que tengo en red. Pues lo chungo es que me deja navegar por internet desde las dos maquinas, hasta ahi perfecto, pero tan solo desde una de ellas puedo usar emule, kazaa o messenger. El error que me dice en la otra que es que probablemente tengo problemas con la conexion de internet.
El error en emule es este:

14/07/2003 16:57:30: Error fatal intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada.
14/07/2003 16:57:30: Desconectado

Y en messenger me dice esto: (en ingles)

We were unable to sign you to .NET Messenger service, posibly because of a problem with the service or with your internet conection. Please make sure you are connected to the Internet.

Supongo que sera un tema de puertos o de filtros. Pero el mapeo de puertos esta tal como venia de fabrica, es decir a 0. Y los filtros tb estan los default. Antes me funcionaba, hasta que actualice el firmware y me jodio la configuracion, y puse la configuracion por defecto.

Por favor si alguien me pudiese ayudar seria el PUTO AMO.

Gracias de antemano!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dexterman

Lo que tienes que hacer es irte a la conexion de red area local del ordena que tienes el router dale a propiedades y metete en propiedades del Protocolo TCP/IP y mira haber ahi qeu tienes en direccion IP
Por ejemplo si tienes 10.0.0.1 pues lo que tienes que hacer en el 2º ordena es irte a la misma opcion y ponerle de ip 10.0.0.2 lo demas creo qeu lo debes dejar como esta.