Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema RARISIMO con ADSL y LAN

Hola

A ver si alguien me puede echar una mano, que tengo un problemilla rarísimo y no sé qué leches puede estar pasando.

Desde hace un par de días, la conexión a internet con uno de los ordenadores me va fatal. Es como si fuese lentísima y no pudiese conectar con las páginas web. Con el otro, un portátil, va perfectamente. Lo único raro que le hice con el ordenador ese día fue instalar un programa para el reproductor de mp3, que también instalé en el otro que sigue yendo bien.

Hago ping al router y no da problemas, me devuelve el ping bien. Hago ping al otro ordenador y lo mismo. Pero al salir de la LAN ya es como si no funcionase la conexión (pero sí lo hace desde el otro).

Pero lo más raro es que si voy a propiedades de tcp ip y cambio la ip de este ordenador en la LAN por una nueva que no haya usado recientemente (ya he usado la 192.168.1.x con x=1,3,4,5,6 y estoy con la 7 (la 2 es la del portátil) ), vuelve a ir perfectamente internet, pero al cabo de unas horas (sobre todo cuando dejo el ordenador encendido y vuelvo) vuelve a estar igual, y tengo que poner la ip siguiente y voilá, otra vez perfecto.

Yo la verdad es que no tengo ni idea de qué puede ser, así que toda sugerencia será bienvenida...

Muchas gracias.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1