Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMA RARISIMO

tengo un problema mu raro, os cuento tengo el emule o.46 c y el panda platinum 2006 bueno, y ademas el modem de telefonica contremd ct 351 creo con adsl 1 mega; resulta que por las mañanaas dejo puesto el emule y me puedo conectar al servidor que quiera dandome id alta pero cuando intento cambiarme de servidor por lass trades me da id baja y ademas no me deja abrir ninguna pagina de internet con lo que tengo que reiniciar el ordenador y en ocasiones desistalar el panda: Cual es el problema???

el panda está bien configurado y todo ademas por la mañana me da id alta....yo no lo entiendo y os pido ayuda . Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hmmmm... "en ocasiones desinstalar el panda" no sé, querido…

Hmmmm... "en ocasiones desinstalar el panda" no sé, querido Watson, puede que tengas que dejar de darle ese bambú comprado en el Día que le sueles dar y se le indigesta o directamente desinstalarlo para que deje de dar por saco. ¿no te dice nada el hecho de que lo desinstales "aveces" y siempre te funcione una vez quitado? En fin, que muerto el Panda... se acabó la rabia... porque no te funcione algo.
      Abrazos de oso... panda. ;-)