BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema raro con el thompson

kal08

Buenas:

Tengo un thompson de esos blancos, casi todos los aparatos están conectados via wifi menos un PC que está por cable por medio de PLC's.

El caso es que uso el PC el día 23 de este mes y sin problema de conexión, voy hoy a usarlo y no tengo conexión, lo tenía conectado al puerto 1 desde el principio y a veces usaba el puerto 2 con un portatil, pues resulta que hoy no quiere ir ni en el 1 ni en el 2 pero si en el 3. ¿Sabeis si estos de telecable han tocado algo?

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a desconectar el router 1 minuto y volver a conectarlo? ¿Pueden haber tocado en tu edificio los antenistas para adaptar instalación a la TDT? Si llamas a Att.Cliente te dirán si ellos pueden ver tu modem conectado a su red.

kal08

Si, lo de desconectar y volver a conectar ya lo hice (5 minutos) y los puertos 1 y 2 siguen sin ir, solo el 3.

Si estuvieron los del TDT pero nada tiene que ver una cosa con la otra en mi edificio.

LA conexión a internet del modem no tiene problema, solo es lo de los puertos 1 y 2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo te diría que llames a Telecable y se lo expongas así, ellos podrán mirarlo, quizá.

Otra opción sería guardar la configuración del router y hacer un hard reset.