BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con rapidshare y megaupload

pqangel

buenas

como el titulo lo dice, tengo problemas con rapidshare y megaupload, cada vez que intento descargar algo me dice que ya he sobrepasado el limite de descarga, cosa que es mentira pues nunca he descargado nada de esas paginas desde que tengo esta conexion.

desde mi ignorancia infinita supuse que era el proxy "transparente" de telefonica que nos engloba a todos los usuarios en una sola IP asi que suponiendo que me lo podia saltar como quien se salta el canguro net de las narices, me di al uso de samair y configure el navegador con varios proxys pero todos me dieron el mismo resultado.

alguien ha tenido o tiene un problema igual o parecido???

gracias y saludos

solrak1945

Hace cuestión de un mes me ha salído el mismo mensaje, pero en mi caso era correcto, me había bajado los 25 gigas en un día, lo bueno es que a los 5 minutos eran las 12 de la noche y pude seguir descargando sin problemas.

Suerte.

alvikas

Borrando galletitas y cambiando la ip no deberias tener problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder....

porque siempre buscare las soluciones mas complicadas cuando la solucion esta frente a mis narices...

gracias alvikas :)

BocaDePez
BocaDePez

Ese mismo problema tiene un amigo mio desde que le pusieron la adsl, hace cosa de una mes mas o menos, y hasta la fecha no ha dado con la solucion.

Me podeis decir que tiene que hacer?? ¿Que es eso de las galletitas?

Muchas gracias.

🗨️ 1
superllo

Cookies. Busca en algún buscador y sabrás como quitar las cookies de tu navegador.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

para bajar de mega usar el rapget , se pueden bajar mucahs cosas sin cambiar de ip de una sola vez , con el duo telefonica ip dinamica , un saludo