BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Rapidshare y Megaupload

BocaDePez
BocaDePez

Hoola a todos! Voi a explicarles una especie de Expediente X a ver si me pueden ayudar:

He puesto el duo de 3mb de telefonica y va bastante bien (aun tengo que sacar el Kanguro tocabowlings). El problema esta con rapidshare y megaupload, que siempre me pone o bien que he excedido el tamaño de descarga o bien me dice que tengo que esperar una burrada de minutos. Esto me pasa siempre, aun cuando no he descargado nada en dias. Antes tenia jazztel y se como funciona esto, el limite gratuito y que si lo escedes tienes que esperar, pero no sin haber descargado nada!

por cierto, desde hace unos dias google tambien parece que tiene problemas con mi conexion, y al hacer una búsqueda dice esto:

"Lo sentimos...

... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.

Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la detección de virus o para la eliminación de software espía para tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software dañinos.

Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.
Para seguir buscando, por favor, escriba los caracteres que ve a continuación:"

los escribo y puedo continuar. Falta decir que tengo el pc bajo NOD32 y Ad-Aware completamente actualizados y no han detectado nada.

bueno, si alguien sabe algo muchas gracias, y si no gracias tambien por leer este tostón!!!!

ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mperezcost

Puede ser que tengas el proxy-cache...
solo es cuestión de esperar para que se estabilize todo!.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿que quieres decir con esperar?
si espero a k terminen los minutos de rapidshare se vuelven a poner a tope.

🗨️ 1
campi

a esperar que te quiten el proxy-cache..

MasaQre

También tengo el 3MB dúo y eso de google y el virus me pasa de vez en cuando y no tengo ningún virus.

Supongo que lo de rapidshare es que te dice que tu IP ya ha descargado nosecuantos megas y que esperes tantos minutos.. ahi no podemos hacer nada, volver a probar.
Supongo que estas webs cogen de referencia la IP del proxy por el que navegas.
Algunas te permiten decir "esta no es mi IP real" y funciona, pero no todas las webs lo permiten.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, supongo que lo de la ip es asi.

y google?? joer, vaya mierda de timofonica (y eso k se lo dije a mis compañeros de piso)

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si, pues aquí la misma mierda, en los centros de descarga te ponen como un megadescargon, e en google te piden simpre que metas un codigo de letras antes de poder usarlo... porque según google, yo o mi red estan mandando peticiones sin control...

Juane-cc

cerrado por reflotado. para continuar con un hilo en la cual la ultima respuesta fue hace casi mes y medio, mejor abrir uno nuevo.