BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Rapidshare

stalan

Hola,

Tengo el siguiente problema con rapidshare. Desde ayer me dice que tengo una descarga en curso y por tanto no puedo descargar nada mas. El mensaje es:

Your IP address is already downloading a file. Please wait until the download is completed

He probado a borrar el historial, reiniciar el router, reiniciar el pc, pero nada de nada. También lo he probado con varios navegadores. Tengo tele2 con ipfija, por si os sirve de info.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

O estas usando un proxy y alguien esta descargando por el o te han pillado el wifi y alguien esta descargando por el:)

🗨️ 1
stalan

Hola compañero. Bueno, digamos que por wifi no puede ser porque no tengo. Y lo del proxy, no se de que va. Lo que si te puedo decir es que esto me ocurrió ayer durante un cuelgue de Firefox. A partir de ahi ya no pude volver a descargar.

Saludos

djnacho

Intenta borrar la cookie de rapidshare. Puede ser que al colgarse FireFox, la cookie se haya quedado con la info de que estabas descargando un fichero, y el sitio te diga que aún sigues descargando el fichero (aunque, como evidentemente dices, no estás descargando nada).

Un saludo :)

🗨️ 3
stalan

Gracias tio, he borrrado las cookies y solucionado. Un saludo

🗨️ 2
djnacho

No hay de que ;) Para eso estamos :)
Un saludo :)

🗨️ 1
jawe69

tengo el mismo problema y ya e borrado las cokies espero que a las 12 vuelva a estar bien supongo es porque se habra quedado algun proceso de pedida zombie en mi cablemodem